ATENCIÓN: Mira este video si padeces Diabetes tipo 2

Comienza Ahora Mismo Haciendo Clic en el botón a Continuación y Nos vemos del otro lado!

Programa Online - Acceso Disponible Para Siempre

Qué dicen nuestros alumnos

Estos son los comentarios e Historias de Éxito de los miembros del programa "Dieta Carnivora"

He perdido unos 25 kilos en 6 meses. Mi sueño ha mejorado, mis problemas de alergias nasales han desaparecido y mis niveles de energía se mantienen estables durante todo el día.  Me siento mucho más segura de mí misma. Mis entrenamientos solían ser letárgicos antes de la dieta carnívora y tuve problemas para ganar fuerza, pero ha mejorado enormemente en los últimos meses gracias a la dieta carnívora.

Emma

Estados unidos

Sigo la dieta carnívora desde hace unos 7 meses. Mi estreñimiento crónico se ha ido. No más problemas con gases o hinchazón dolorosa. Mis mareos han desaparecido. La presión arterial ha bajado. He perdido más de 15 kilos. Los estados de ánimo y las emociones han mejorado y se mantienen más equilibrados.

Gracias Carlos por el excelente apoyo que aportas en el grupo privado de asesoría y acompañamiento!

Emilia

Chile

He perdido 12 kilos y 2 tallas. Mi piel luce mucho más saludable y mi cabello ha dejado de caerse. Mis encías no sangran y las uñas se fortalecieron. Soy una firme creyente en esta forma de vida. Estoy muy agradecida a Carlos y su equipo ya que con su seguimiento constante se me hace muy fácil seguir esta dieta. Realmente lo recomiendo a todas las personas que deseen perder peso y mejorar sus salud para siempre!

Guadalupe

mexico

Hola!, Soy Carlos Góngora y como coach especializado en dieta carnívora y estilo de vida, he conocido, asesorado y guiado a miles de personas con problemas de salud, que no lograban encontrar una solución a sus problemas de sobrepeso y se encontraban inmersos en un sufrimiento constante, viendo como se deterioraba su salud con el paso del tiempo, disminuyendo notablemente su calidad de vida y viviendo constantes frustraciones en sus intentos para perder peso.

Hace unos años yo también estuve en ese lugar...
En el lugar que estás tú ahora.

En Agosto del 2014, me diagnosticaron síndrome metabólico, que es el nombre que se le da a un grupo de factores de riesgo como Obesidad abdominal, Triglicéridos elevados, Niveles bajos de colesterol HDL, Presión arterial alta y niveles elevados de azúcar en sangre que aumentan el riesgo de padecer enfermedad cardíaca, diabetes y otros problemas de salud.

Es un hecho… Cuantos más factores tenemos, mayor es el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y accidente cerebrovascular entre muchas otras enfermedades .

A mis 37 años de edad ya tenía hipertensión, mi presión se encontraba por arriba de 160 mmHg, triglicéridos elevados y obesidad (exceso de más de 50 kilos).

Ya presentaba algunos rasgos de piel gruesa y oscura en el cuello y algunas otras partes del cuerpo que son signos frecuentes de lo que se conoce como hiperinsulinemia, que es el estado previo a la diabetes 2.

De continuar por ese camino, el desenlace inevitable para mi era una lenta agonía y un sufrimiento constante hasta un final que te puedes imaginar…

Fué entonces que dije BASTA!

Realicé estudios e investigaciones y experimenté con diversos tipos de alimentación, entre ellas las conocidas como: dieta paleo (por paleolítico) y dieta cetogénica entre el 2016 y el 2018. Logré perder peso y acomodar un poco mis analíticas pero no estaba satisfecho del todo con los resultados, sentía que estaba mejor pero no estaba óptimo. Había perdido mucha masa muscular, aún tenía grasa en el cuerpo y ciertos malestares que aún no habían desaparecido.

Siguiendo con mi experimentación, pude darme cuenta, que logré potenciar notoriamente mi salud en los períodos en los que me alimentaba con altas cantidades de carne y fue en ese entonces cuando conocí la dieta carnívora y a partir de allí mi vida finalmente dió un giro de 180°.

Logré eliminar toda la grasa acumulada, recuperar y aumentar mi masa muscular, deje de sufrir malestares intestinales, logre mayor claridad mental, aumentó mi productividad y es una larga lista de cambios positivos.

Sentía mucha vitalidad, parecía como si le hubiera restado años a mi vida.

Todos esos cambios nunca los experimenté con otra dieta.

Desde el 1 de Mayo del 2018 mi alimentación está basada únicamente en alimentos de origen animal, esto es lo que define a una dieta carnívora.

Hoy luego de toda mi experiencia, de mis investigaciones y experimentaciones conmigo mismo, quiero compartirte la dieta definitiva con la que logré pasar de todos los padecimientos y malestares que sufría constantemente a un grado superior de máxima plenitud y salud.

QUIEN SOY?

Hola Mi nombre es Carlos Góngora, Coach especializado en dieta carnívora y estilo de vida.

Lograr tus metas de perdida de peso y mejora de tu salud no solo es una cuestión estética sino algo muy importante en tu vida. 

Estoy comprometido en darte todo mi conocimiento y la experiencia que adquirí durante mas de la mitad de mi vida en el campo de la buena salud y pérdida de peso para que, de una vez por todas, VIVAS y TE VEAS como deseas...

Quiero que tú también alcances tus metas de perdida de peso y decirte que estoy seguro que lo lograrás! 

Comienza desde hoy con el cambio radical en tu vida...

Hola Mi nombre es Carlos Góngora, Coach especializado en dieta carnívora y estilo de vida.

Lograr tus metas de perdida de peso y mejora de tu salud no solo es una cuestión estética sino algo muy importante en tu vida. 

Estoy comprometido en darte todo mi conocimiento y la experiencia que adquirí durante mas de la mitad de mi vida en el campo de la buena salud y pérdida de peso para que, de una vez por todas, VIVAS y TE VEAS como deseas...

Quiero que tú también alcances tus metas de perdida de peso y decirte que estoy seguro que lo lograrás! 

Comienza desde hoy con el cambio radical en tu vida...

En mi curso “Dieta carnívora” te propongo que formes parte de una comunidad de personas que han cumplido exitosamente todas sus metas de pérdida de peso, y que han mejorado su salud, sea cual sea tu estado actual.

Aunque hayas intentado mil y una dietas sin éxito, este programa es 100% efectivo y aplica para cualquier persona.

Esto es Lo Que Obtendrás al registrarte al programa

Beneficios en tu salud

  • Pérdida rápida de peso
  • Aprenderás sobre alimentación real y consciente.
  • Conocerás sobre micronutrientes y macronutrientes esenciales y no esenciales para la dieta.
  • Eliminarás el síndrome metabólico
  • Reducción de la inflamación
  • Reducción de niveles de cortisol
  • Optimización del sistema digestivo
  • Eliminación rápida de la hinchazón abdominal y constipación
  • Remisión de enfermedades autoinmunes
  • Claridad mental
  • Mayor Energía
  • Y mucho mas!

¿Cómo te verás?

  • Eliminación Rápida de tus kilos extra sin dejar rastro y que nunca regresarán!
  • Reducción de 2 o mas tallas en tiempo express (prepárate para comprarte nueva ropa)
  • Disminución de Celulitis y todo tipo de afecciones en tu piel. 
  • Aumento de Masa Muscular logrando la tonificación rápida de las zonas que desees mostrar. 
  • Pelo mas fuerte y firme. Verás como gracias a la Dieta Carnívora, tu pelo lucirá mejor que nunca!
  • Verás en tu espejo la nueva versión de tí y te darás cuenta del cambio radical que has logrado en muy poco tiempo.
  • Te pondrás nuevamente esa ropa que tienes guardada y que ya "no te entraba"... disfrutarás de tu nuevo cuerpo. 
  • Estarás feliz de haber conseguido el cuerpo que siempre has deseado!

Una vez dentro del aula, a la que podrás ingresar en el horario que desees y cuantas veces lo necesites, aprenderás todo sobre la dieta carnívora para, de una vez por todas, deshacerte de esa peligrosa grasa corporal que tienes en exceso de manera rápida, efectiva y lo más importante, de manera saludable.

También conocerás por qué la dieta carnívora es la más adecuada para nosotros y la que más conecta con nuestro cuerpo.

A mis 45 años pesaba 104 kg y me diagnosticaron con prediabetes. Luego de 1 año llevando adelante una vida carnívora mi peso es de 78 kg y mi glucemia es normal. Estoy saludable, me siento como si tuviera 30 años. ¡Estoy muy feliz y agradecido con Carlos y su equipo! 

Juan Angel

ARGENTINA

He perdido más de 30 kilos. He dejado los medicamentos para la presión arterial. Ya no tengo diabetes tipo 2. No más dolores de cabeza al levantarme. Duermo mejor. Desaparecieron mis problemas digestivos. Y además aumentó mi líbido. ¡Esto es increíble!

José Luis

Peru

Esta dieta me cambió la vida. He perdido 39 kilos en 6 meses.
Los dolores en mis rodillas desaparecieron, ya puedo hacer deporte con normalidad. Mi vida mejoró considerablemente.  Gracias Carlos, La dieta carnívora es la dieta definitiva!

Carlos Andrés

Colombia

Testimonios como estos son los que cada día me convencen de que estamos en el camino correcto

QUE ENCONTRARÁS EN EL CURSO?

Sección #1

En el primer módulo el cual consta de 8 videos, aprenderás el por qué de la correcta alimentación y la ganancia que obtendrás en tu salud sosteniéndola en el tiempo y a largo plazo. En Esta sección de investigación y documentación entenderás y aprenderás las bases científicas y por qué la Dieta Carnivora es tan efectiva. 

Sección #2

En este modulo y ya conociendo como se adapta tu cuerpo a esta nueva alimentación, te enseñaré todo sobre la Dieta Carnivora moderna en dos reveladores videos y ya podrás descargarte el plan de alimentación de 4 semanas con el que sabrás qué comer exactamente , en el desayuno, el almuerzo y la cena de cada día.

Sección #3

Aquí, ya teniendo en tus manos toda la teoría y la práctica con la dieta lista para comenzar, podrás acceder a las preguntas frecuentes y todos los bonos extra que complementan todo el programa.
Todo lo que necesitas y más ya lo tendrás cubierto al finalizar este módulo y podrás pasar a la acción comenzando con la dieta.

La Guía Básica Carnivora te enseñará las pautas exactas a seguir cuando comiences con el plan de alimentación que está plagado de recetas paso a paso, día por día con el desayuno, almuerzo y cena. También podrás imprimir el calendario de recetas para colocar en la puerta de tu nevera y saber que te toca comer cada día! 

Nunca una dieta te resultará tan sabrosa, saciante y fácil de realizar!

GARANTÍA
100%
SATISFACCIÓN

Cuentas con la protección de mi Garantía de Satisfacción del 100%

Si por alguna razón, sea por lo que fuere, no estás 100% conforme con el contenido de mi curso cuentas con mi garantía de satisfacción de 7 días. Eso quiere decir que tienes toda una semana para probar el contenido del curso y si no estás 100% [email protected] podrás solicitar el reembolso de tu orden el cual será realizado, sin preguntas ni demoras. Otorgo esta garantía de satisfacción porque sé que estarás plenamente conforme con este programa y todos los beneficios que obtendrás en tu vida.

COMIENZA HOY MISMO

Lo mejor del sistema es que puedes comenzar en unos minutos
ya que el material está disponible de inmediato.

  • Pago único en tu moneda Local
  • Acceso de por vida a todo el sistema
  • Reproducción de las clases off line y on line desde cualquier dispositivo.
  • Garantía de satisfacción de 7 Días
  • Podrás ver y acceder al curso cuantas veces lo necesites
  • Ebooks complementarios, 7 bonos gratuitos, acompañamiento y seguimiento por parte del coach
  • Certificado al finalizar el curso
  • Acceso a todas las actualizaciones y agregados de contenido de por vida!

Y esto no es todo! Ingresando hoy mismo al programa, también te llevas este PAQUETE DE REGALOS para Acelerar tus resultados

BONO REGALO #1

Mitos Sobre La Carne

En este revelador documento vas a ver que todo lo que te han dicho sobre la carne no tiene sustento. Aquí vas a encontrar muchas respuestas y desmitificar todo el bombardeo que te vienen dando por años tanto los medios de comunicación como diversos "gurus" y te darás cuenta que la realidad es muy diferentes. 
Encontrarás muchas respuestas de dudas que tal vez no ni siquiera tenías en el momento de comenzar la dieta.

Este producto se vende por separado a $19 dólares, sin embargo HOY TE LO LLEVAS GRATIS.

BONO REGALO #2

Salsas y Snacks Carnívoros

Si pensabas que esta dieta iba a ser aburrida, te cuento que aquí vas a encontrar como mezclar varios productos para crear "snacks" y salsas que además de mantener la calidad nutritiva de los alimentos carnívoros, son extremadamente deliciosos y divertidos. Cuando veas todo lo que puedes comer definitivamente te quedarás literalmente con la boca abierta. :-)

Este producto tiene un precio $29 dólares, pero INGRESANDO HOY TE LO LLEVAS GRATIS.

BONO REGALO #3

El Colesterol es Bueno

Existe una gran campaña de información mundial que intenta demostrarte que el colesterol es "de lo peor"...Lo cierto es que el colesterol es parte vital de nuestro cuerpo. Cada una de nuestras células necesita del colesterol... entonces ¿por qué te dicen que es malo?

En este documento te demostraré con pruebas científicas por qué el colesterol no es dañino y, por lo contrario, es necesario y esencial en tu vida. 

Un documento que debes leer!

PARA TÍ, ORDENANDO AHORA, GRATIS.

BONO REGALO #4

Alimentación Ecoamigable

En este VIDEO CURSO Adicional, aprenderás por qué, si queremos tener una alimentación y salud sustentable debemos enfocarnos al cuidado ambiental.

También algo muy importante que encontrarás en este bono es que entenderás lo mál informada que está la sociedad en este importante aspecto y serás una de las pocas personas que sabe perfectamente como generar los mecanismos necesarios para lograr una alimentación ecoamigable y sustentable.

Este invaluable producto se vende por separado a $39 dólares, TE LO LLEVAS GRATIS ORDENANDO HOY.

BONO REGALO #5

Asesoría y Acompañamiento

Sé que el acompañamiento y seguimiento es lo mas importante a la hora de comenzar un plan de dieta y mediante este bono ordenando hoy mismo, accederás instantáneamente a mi grupo privado de Facebook sumándote a miles de "Carnívoros" dentro de una comunidad privada en la que se comparte información, preguntas, respuestas, con moderadores, personas que comparten sus experiencias y por supuesto los tips y trucos privados a los que solo los miembros de este exclusivo grupo tienen acceso.

El acceso a mi círculo personal de apoyo, seguimiento y asesoría para ti HOY ES GRATIS.

BONO REGALO #6

Membresía
de por Vida

Todo el tiempo se agrega nueva información y agregados extra en este programa y una vez que estes dentro , recibirás todas estas actualizaciones y agregados completamente gratis.

Esto significa que al ingresar hoy,  te conviertes en un miembro vitalicio con acceso ilimitado a todas las novedades y actualizaciones futuras sin costo alguno.

Ingresando hoy te aseguras tu membresía vitalicia con acceso de por vida! PARA TI ES GRATIS.

Francisco javier

México

La dieta carnívora me ha permitido perder más de 13 kilos en sólo 3 meses, comiendo deliciosos chuletones grasos, carne molida, mantequilla y bacon. Sin pasar hambre, sin contar calorías ni medir porciones. Es una dieta simple, fácil de llevar y realmente funciona.

Comienza Ahora Mismo Haciendo Clic en el botón 
a Continuación y Nos vemos del otro lado!

Programa Online - Acceso Disponible Para Siempre

Preguntas frecuentes 

Nuestro equipo esta siempre presto para dar respuesta a tus inquietudes.

¿Cómo adquirir el curso?

Para adquirir el curso solo tienes que hacer clic en el botón de pago en la pagina y accederás a la página del checkout donde podrás hacer el pago en la moneda local de tu país.
Una vez realizado el pago se te enviará una clave de acceso PERSONAL para acceder a todos los videos y verlos desde la página de hotmart o la app mobile de sparkle.

Ingresa al curso haciendo clic aquí


¿Qué es lo que voy a recibir?

Acceso inmediato e ILIMITADO a un curso online donde podrás ver y descargar los VIDEOS EXPLICATIVOS y también podrás descargar guías en formato digital PDF que puedes tener en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Para acceder al curso podrás hacerlo desde cualquier dispositivo incluso si no tienes conexión a internet


Comienza ahora mismo y míralo sin conexion a Internet


No tengo tarjeta de crédito. ¿Hay alguna otra opción?

Según el país en el que te encuentres tenemos opciones de pago en efectivo.
Podrás chequearlo accediendo al formulario seguro de pago. Si tu país no tiene habilitados los pagos en efectivo,  simplemente pide el favor a un familiar o amigo que haga la orden y coloca tu correo electrónico para que te llegue el material a ti.

Haz clic aquí para pagar en efectivo sin tarjeta de crédito


¿Puedo enviar mis preguntas e inquietudes?

Sí, claro, debajo de los videos, podrás dejarme tus comentarios (que llegarán directo a mi correo) y te responderé personalmente a la mayor brevedad posible. No olvides que también tenemos los grupos de facebook y telegram donde también podrás interactuar con toda la comunidad.i


Comienza aquí y tendrás acompañamiento en todo el camino


¿Hasta cuándo puedo tener acceso al curso?

Luego de adquirir el curso tendrás acceso de por vida y podrás repasar las veces que sientas necesario.

¿Cuál es el precio del curso?

El curso completo con acceso de por vida, con actualizaciones constantes incluídas, acceso al grupo de soporte en Telegram, grupo privado facebook y todos los bonos extra tiene un costo de un pago por unica vez de $47 dolares americanos en precio de lanzamiento.

Aprovecha hoy el precio lanzamiento


Nunca he comprado en Internet... ¿Es seguro mi pago?

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura y encriptada. El sitio cuenta con certificado SSL de seguridad.


Ingresa de manera 100% segura haciendo clic aquí


¿El curso tiene garantía?

Tenemos una garantía de 7 días. En caso de que no sea lo que esperabas podrás pedir la devolución total de tu dinero.


Comienza tu prueba de 7 días ahora mismo


Solo tengo un celular. ¿Puedo realizar el curso?

La respuesta es SÍ. podrás ver todo el curso en cualquier dispositivo ya sea tablet, celular, computadora o incluso en TV. 


Haz clic aquí y accede al curso desde cualquier dispositivo


¿Cuánto puedo bajar?

La respuesta depende de cada persona. Yo personalmente he bajado más de 50 kilos en casi 2 años. Muchos usuarios de nuestro grupo han reportado perdida rápida de peso en el orden de 2 kilos por semana, otros más despacio. Lo que te aseguro es que perderás todos los kilos que deseas y lo mas importante, preservando y mejorando tu salud en general.

Comienza ahora mismo tu plan de adelgazamiento!

“Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud "

Copyright - ladietacarnivora.com - 2021 - Derechos Reservados